Cómo funciona

Úbice toma fotografías de atletas en eventos deportivos de toda la Argentina. Como amantes de la naturaleza, los viajes y compartir con amigos, tenemos una afinidad natural con el deporte. Respetamos el rendimiento de cada atleta, y lo honramos con imágenes de calidad profesional. Para nosotros, fotografiar no significa simplemente presionar el disparador. Gracias a nuestra experiencia, sabemos cómo encontrar las mejores ubicaciones para tomar las mejores fotos.

1

Buscá el evento donde participaste.


2

Ingresá el número de participante.


3

Seleccioná las fotos que querés bajar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo busco mis fotos?

Buscá el evento que te interesa, luego ingresá el número de participante que te proporcionó la organización y obtendrás el listado de todas tus imágenes del evento.

¿Qué pasa si ingreso mi número y no aparezco?

Revisá que el número ingresado sea el que efectivamente te brindó la organización. También podés ingresar # para buscar todas las fotos en donde no se observa con claridad el número de participante.

¿Cómo descargo mis fotos?

Una vez seleccionadas las fotos que te interesen hacé clic en el botón descargar; el sistema te guiará para realizar el pago.

Ya pagué, ¿dónde recibo mis fotos?

Vas a recibir en la casilla de registro un email con el link para descargar tus fotos; tamibié puedes ingresar a la web, iniciar sesión e ir a la pestaña Pedidos en la parte superior para descargar tu pedido. Si descargas una foto en particular vas a recibir un archivo JPEG, si descargas varias fotos recibiras un archivo ZIP, el cual debes descompirmir para encontrarte con las imágenes.

Quiero otras fotografías aparte de las que aparezco, ¿cómo hago?

Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto indicando tu número de participante y cuál es tu inquietud. Te responderemos lo antes posible.

Necesito fotos para medios de prensa, sitos web, publicidad u otro tipo de publicación que no sea de uso privado, ¿qué debo hacer?

Tenés que enviarnos un mail indicando el evento sobre el cual estás interesado, con el asunto PRENSA. Nuestras imágenes son exclusivamente para uso privado de los protagonistas.

Soy fotógrafo y quiero ser miembro de Úbice Team, ¿puedo formar parte?

Por favor envíanos un mail contándonos tu inquietud y algunas imágenes de referencia, como así también links a tu portfolio. Siempre es bueno conocer gente.